JABONES PRIMER CUMPLEAÑOS

27 de agosto de 2013

Buenos días!!! Ya queda una semana para que acabe este mes de Agosto, y ya por fin, vuelva todo a la normalidad. Mi niño pequeño a la guarde y las mayores al colegio y al instituto.
Este verano, la verdad que ha dado mucho de si, he estado liada acudiendo a varios talleres, para aprender un montón de cosas. 
Por eso digo que necesito estar sola por las mañanas para poder empezar en esta nueva andadura, porque necesito utilizar varios productos, que los niños es mejor que no estén por la casa. Ya conforme los vaya haciendo iré subiendo fotillos!!!

Bueno no me enrollo mas y vamos al lío....hoy os enseño unos jabones que hice esta semana pasada para un cumpleaños. 



Su papá Ignacio, me comentó que quería dar como detalle a sus familiares que venían al primer cumpleaños de su hijo Nacho, unos jabones. Estuvimos mirando varios modelos y al final le recomendé este cochecito, el cual lleva incorporado el número uno.




Fue toda una sorpresa para la mamá de Nacho, ella no sabía nada!!!...y según lo que me comentó Ignacio, fue toda una sensación!!!....a sus invitados les encantó y no pensaban que estaba echo con jabón.
Todos llevaban el olor a Nenuco y en dos colores, azul y verde!!!...no os hacéis una idea de como olía mi casa...jijij




Espero que os haya gustado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...