BAUTIZOS DE LETRAS ABECEDARIO

17 de septiembre de 2013

Buenos días!!!...ya estoy por aquí otra semanita mas, para enseñaros jabones que he estado haciendo en estas semanas.

Para no ser muy pesada con tantas entradas de los mismos tipos de jabones, lo que he echo a sido una recopilación de los mismos y lo escribo todo en un mismo post. Me faltan fotos de varios bautizos, pero en muchos se repetía el nombre y en otros los mandaba tan rápido que no me daba tiempo a hacerles fotos.

Empiezo con unos jabones que me encargó Laura, y estuvieron en Palencia, eran el nombre de su hija Lucía, en dos colores, rosa y morado y con olor a gominola. 


Estos jabones que os enseño ahora me los encargó María José y se fueron para Galícia, para su bebe Martín. Llevaban varios colores y olores. Los de color azul eran con olor a algodón de azúcar. Los amarillos, nenuco. Y los verdes con olor a algodón.



Y por último, Raquel y viajaron a Madrid me pidió que si podía hacerles a su prima y a ella los regalitos de jabones con el nombre de sus hijas, Daniela y Nora. Lo han celebrado juntas y a sido este fin de semana pasado. Daniela va en dos colores, rosa y morado y Nora en rosa y amarillo...todos ellos con olor a Nenuco.



Están gustando mucho este tipo de jabones y por lo que me cuentan a los invitados les encanta!!!

Si tú también quieres el tuyo, solo tienes que pedirlo. Hay infinidad de combinaciones y de olores y es un detalle muy original.

Espero que os haya gustado!!!

4 comentarios:

  1. Los mios fueron, como ya te había dicho, todo un éxito y eso que te los pedí urgentes y en 5 días me llegaron perfectos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María por tus palabras!!!...besitos

      Eliminar
  2. hola queria preguntarte yo hago letras de jabón también y se me cortan las letras, queria saber si vos sabes porque pasa eso, gracias

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...