JABONES PARA LA BODA DE MARÍA

9 de julio de 2014

Buenos días a tod@s!!! Hoy os quiero enseñar unos jabones que he estado haciendo para una boda en Cáceres, que fue este sábado pasado.

María, que así se llama la novia, estaba buscando un detalle para su boda un tanto especial. Toda la temática de la boda giraba sobre una idea, LOS PUZZLES!!! Las invitaciones, los detalles para los niños, hasta los alfileres los encontró con esta forma. Según lo que me estuvo contando, cuando vio que yo hacía jabones en forma de puzzles, no se lo pensó dos veces y me los encargó!!!



180 jabones fue los que me encargó, en varios colores, rosa-turquesa, amarillo-verde y rojo-naranja. Y los olores que eligieron fueron caramelo, chicle, fresa, sandía y golosina...todos olores muy dulces!!!




A los novios les gustó mucho la combinación de estos colores. También deciros que el diseño de las etiquetas, las hizo Borja, el novio, donde aparecen ellos, María con un micrófono y Borja con un ordenador portátil...jijiji.




Me gustó mucho hacerle los detalles, porque aparte ella es un encanto y super agradable y así se trabaja muy bien!!! Muchas gracias a los novios por haber confiado en mí!!

Espero que os guste!!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...